Vibrador de pareja con mando

49,95

Ves la foto, ves su nombre: Satisfyer double joy, te ha llamado la atención, y te preguntas: ¿Qué diablos es este juguete erótico? ¿Cómo se usa? Te invitamos a que deslices a la siguiente imagen y así puedas ver su funcionamiento de una manera… más gráfica

 

 

2 disponibles

Descripción

Ves la foto, te ha llamado la atención, y te preguntas: ¿Qué diablos es este juguete erótico? ¿Cómo se usa? ¿Cómo que para parejas?

Satisfyer partner plus o conocido como la pinza vibratoria para parejas (aunque hay algunas personas que le dicen el patito, por su forma), se trata de un juguete erótico en donde la parte más fina se introduce en la vagina y la parte ancha, es decir dónde se encuentran los botones, iría descansando en la zona del clítoris. Lo maravilloso viene ahora. Mientras la chica lo tiene puesto, puede haber penetración por parte del chico. Sabemos lo que están pensando. Sí. Sí se puede y sí cabe, sin problema. El Satifyer partner plus se adapta perfectamente al interior de la vagina lo que permite la entrada del pene.

¿Y qué ocurre? Pues que todo el juguete erótico vibra, en el interior de la vagina, en el clítoris y en todo el pene. Puedes elegir entre sus 10 modos de vibración y controlar el Satisfyer por control remoto a través de su mando.

Por cierto, recuerda siempre el uso de lubricante con base agua para una experiencia TOP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vibrador de pareja con mando”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

×