Satisfyer high fly dedal vibrador

29,95

No nos olvidemos de las zonas erógenas, por favor. Siempre es bueno recordarlas y tenerlas presente a la hora de estimular a tu pareja o tu compi de juegos. Y si se te olvida, aquí está el High fly dedal de Satisfyer, él será el encargado de recordártelas. ¡Diviértete con los preliminares de una manera diferente! 

Agotado

Descripción

¿Sabes lo que son las zonas erógenas?

Sí, son esas partes del cuerpo que cuándo se estimulan con mucho cariño, hace que nos excitemos muy rápido, y no, no hablamos de los genitales. Zonas como el cuello, codos, zona perianal, muñecas, lóbulos de las orejas, pezones, etc. todo nuestro cuerpo es susceptible a ser estimulado.

Puedes hacerlo con masajes o con caricias, o puedes hacerlo con un juguete erótico destinado a ello, como el High fly dedal de Satisfyer. 

Se trata de un pequeño juguete vibrador que se coloca en el dedo, con él puedes estimular todo el cuerpo de tu pareja mientras, por ejemplo, le vas besando o dando un masaje. ¿Suena bien, verdad?  Es un juguetito erótico de lo más cómodo, ya que se desliza fácilmente por el cuerpo y se adapta a la forma del dedo. Por cierto, hablamos de un juguete de Satisfyer pequeño, pero su motor es tan potente como cualquiera de sus primos hermanos, como el Satisfyer Pro2 next generation.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Satisfyer high fly dedal vibrador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×