Satisfyer Curvy2 rosa

39,95

Si el Satisfyer tuvo un gran éxito gracias a su potente succión, imagínate su versión mejorada, el Satisfyer Curvy 2. Una estimulación del clítoris más envolvente e intensa, ya que combina la succión y la vibración. Y no lo decimos nosotras, que también, ya que esta maravilla ya ha pasado por nuestras manos. Si no ustedes, describiendo al Satisfyer Curvy como uno de los juguetes eróticos más placenteros y más cómodos de usar.

 

Agotado

Descripción

¿Por qué nos gusta tanto el Satisfyer Curvy2?

Satisfyer es una marca que desde el comienzo nos ha sorprendido, bueno, a nosotras y al mundo entero. Desde su éxito no se ha acomodado en el Satisfyer pro 2 nex generation , si no que ha querido mejorar y llevar los juguetes eróticos a otro nivel. Cambiando sus diseños para que sean más atractivos, llevando la tecnología a sus juguetes y haciéndolos más potentes pero más silenciosos. El Satisfyer Curvy 2 es otro rollo, y te lo decimos porque lo tenemos siempre presente en nuestro cajón de la mesita de noche. Combinar la succión y la vibración con más de 10 tipos de intensidades, hacerlo totalmente sumergible y que integre el control por una app del móvil, es ORGASMO(S) ASEGURADO(S).

¿Y para qué sirve la APP en el Satisfyer Curvy?

Satisfyer connect es la aplicación que Satisfyer ha desarrollado para que integres todos tu juguetes en mismo sitio. Y esto, ¿para qué? para que puedas personalizar tu Satisfyer de la manera que quieras. Aquí van algunas funciones:

  • Elegir la succión o la vibración o bien combinarlas.
  • Diseñar tus propios ritmos e intensidades
  • Seguir el ritmo de tu canción más cañera.
  • Realizar videollamadas con tu pareja.

En serio, nos llegan a decir esto hace 10 años y no nos lo creemos. 

Si no eres muy amante de la tecnología y prefieres utilizar juguetes eróticos con el móvil lo más lejos posible y sin interrupciones, no te preocupes, porque todos los juguetes de Satisfyer se pueden manejar sin la APP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Satisfyer Curvy2 rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

×