Satisfyer booty call

19,95

Pregunta estrella, ¿el sexo anal duele? la respuesta es DEPENDE. Si lo haces mal, pues sí y si lo haces bien, pues no. De hecho si eliges el camino de hacer las cosas bien, lo más seguro es que te acabe encantando. Hacerlo bien es realizar el sexo anal con juguetes eróticos destinados a esta práctica, por ejemplo con estas cadenitas anales de Satisfyer.

 

2 disponibles

Descripción

Vaya, has seguido bajando en esta ficha. Se ve que eres una persona curiosa, ¡sigue leyendo!

¿Y cómo es la manera de hacerlo bien?

Como nos gustan mucho los tips, aquí van, 4 tips para iniciarte en el sexo anal:

  • ¿Nivel de excitación? alto, muy alto. Este quizás sea el punto más importante de todos. Sin excitación no hay penetración anal.
  • Usa mucho lubricante, todo el que sea necesario. Nosotras recomendamos siempre utilizar lubricantes con base agua y evitar a toda costa los lubricantes con base de silicona.
  • Juguetes eróticos, siempre. Como estas cadenitas anales de Satisfyer que se deslizan muy fácil y que puedes elegir hasta donde quieres llegar, ya que sus bolitas van aumentando gradualmente.
  • Los juguetes eróticos destinados al sexo anal deben terminar con un tope a una anilla. Si no nos crees pregúntale a algún amigo o amiga del sector sanitario.

Y como sabemos que es difícil hacerse una idea de las medidas a través de una pantalla, no te preocupes, aquí te dejamos las medidas de las cadenitas anales de Satisfyer

  • Plug 1: Longitud total: 13.5 cm / insertable: 7 cm
  • Plug 2: Longitud total: 13.5 cm / insertable: 7 cm
  • Plug 3: Longitud total: 14 cm / Insertable: 8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Satisfyer booty call”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

×