Pack copas menstruales Satisfyer

19,95

Mil vueltas le damos a si usar o no la copa menstrual. Frases como, “eso no es para mi”, “yo tengo demasiada regla”, “¿y no se te sale?”. Todas pasamos por ese proceso y cuando las probamos, ¡BOOM! nos preguntamos que porqué no han aparecido en nuestras vidas antes. Aquí tienes un pack de dos copas menstruales de Satisfyer con dos tamaños diferentes (15ml y 20ml), de esta manera podrás probar y saber cuál se adapta mejor a ti. Ojo porque su gancho es lo mejor para poder extraerla de una manera fácil y cómoda. Y ahora, ¿cuál es tu excusa?

 

3 disponibles

Descripción

Seguro que has mirado y remirado en todas las páginas web del universo, buscando los motivos suficientes por los que tienes que usar la copa menstrual. Y por supuesto, te encuentras muchos más motivos de los que esperabas. Aquí un resumen de lo que seguro ya has encontrado y que te sabes de pe a pa:

  • Ecológica. Se acabó usar compresas y tampones, ya que además de contaminar el medio ambiente, puede haber un riesgo importante de infección.
  • Ahorro de dinero. Tiene una duración de hasta 15 años.
  • Comodidad. Puedes estar con la copa menstrual hasta 12 horas (incluso en la playa o en la piscina no tendrás ningún tipo de molestia, al contrario que los tampones)

Oh cooño, ¿y cuál elijo?

Nos hemos puesto la gabardina y cogido nuestra lupa para hacer un estudio de copas menstruales (obviamente no hemos podido analizar todas las que existen, porque si no estaríamos aún en esa búsqueda).  ¿La ganadora? Las copas menstruales de Satisfyer, aquí te dejamos nuestras razones para amarlas:

  • Viene un pack de dos copas menstruales con dos tamaños, 15ml y 20ml.
  • Gancho para una extracción fácil no, facilísima. Olvídate de que se resbale o que te puedas pellizcar sin querer

Así que te recomendamos que hagas caso a esa amiga tuya que no para de convencerte que pruebes las copas menstruales y te olvides de las compresas y tampones. Si tienes cualquier duda, te puedes visitar nuestra guía de copas menstruales, en donde te explicamos con detalle como colocarla.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack copas menstruales Satisfyer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

×