Lush 3 control por APP

169,00

Los juguetes eróticos, en especial aquellos que van por control remoto, nos parecen tan divertidos para usarlo en pareja. Ya no solo por la excitación, si no por vivir momentos diferentes y divertidos. Este tipo de juguetes está hecho para eso, para reírte y sumar ese punto de complicidad. El Lush3 se define como el huevito vibrador más potente del mundo, y es algo que confirmamos al 100%. Lee en la descripción la historia del Lush.

1 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Antes de que montaramos TuKiwiki conocimos la gama de Lush de huevitos vibradores. Nos lo pintaron tan bien que decidimos probarlo. Antes de comprarlo, ya teníamos algún que otro juguete erótico, así que no éramos nuevas en la compra de estos productos. No se porqué a una de nosotras se nos ocurrió la genial ideal de llevarlo a una cena – hay que subrayar que era la primera vez que lo usaba, por lo que no sabía la potencia de la vibración. Pues bien, no solo teníamos un cachondeo enorme, sino que no llegamos a los postres y tuvimos que pedir rápido la cuenta. Los ojos los tenía llenos de lágrimas, no sé si era por la excitación, el ataque de risa o una mezcla de ambas cosas. El caso es que cuando decidimos abrir TuKiwiki, una de las cosas que estábamos deseando añadir a la web era el huevito de Lush, para nuestra sorpresa vimos que había salido una nueva versión mejorada, el Lush3.

El tema de los juguetes eróticos, en especial aquellos que van por control remoto, nos parecen tan divertidos para usarlo en pareja. Ya no solo por lo que es la excitación en sí, sino por vivir momentos diferentes y divertidos. Este tipo de juguetes está hecho para eso, para reírte y sumar ese punto de complicidad con tu pareja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lush 3 control por APP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×