Brad, anillo para el pene

¡Oferta!

39,95

La historia de este anillo vibrador es digna de leer. Te invitamos a que hagas “scroll” hacia abajo, para que sepas de lo que hablamos.

Agotado

Descripción

Una vez nos dijeron si todos los juguetes eróticos que traíamos los probábamos nosotras mismas. Sinceramente, no todos, aunque una gran parte sí. Este vibrador para parejas en especial no lo hemos probado, a veces hacemos pruebas con nuestras amistades para que sean ellos quien nos puedan dar un feedback.

La opinión que tuvimos de este anillo vibrador estilo conejito nos gustó tanto, que no dudamos un segundo en traerlo. Fue una frase así como “chacha, si yo llego a saber que existe este anillo vibrador le hubiera dicho a mi marido que me pida matrimonio con este y no con el que me regaló”. Así que aquí está, un juguete cómodo para posturas en donde la chica se sienta en una mesa y el chico queda de pie (eso nos dijo ella).

Y tú, ¿te atreves a descubrirlo y contarnos en las valoraciones si tú también quieres que te pidan matrimonio con este anillo vibrador?

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brad, anillo para el pene”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

×