Nuestros queridos patrocinadores

Tequila RoséTequila Rosé
RockabillyRockabilly

Las Kiwiexperiencias son para ti si...

  • Hace tiempo que no haces un plan con tus amigas 
  • Eres una tía atrevida
  • Te gusta el cachondeo
  • Necesitas tiempo para ti y pasarlo bien
  • Te mola el mundo de los juguetes eróticos o te gustaría conocerlo

Las Kiwiexperiencias NO son para ti si...

  • Te ofendes con facilidad
  • No te mola nada el mundo de los juguetes eróticos
  • Eres fácilmente impresionable
  • Te incomodan los espacios donde hay mucho enrale

DUDAS QUE MÁS SE REPITEN

Las Kiwiexperiencias nacen a raíz de los famosos tuppersex (que ni son tupper ni son sex, es algoque ya se ha quedado atrás), por eso hemos querido alejarnos de este concepto tan vulgar y obsoleto. Y sinceramente, el nombre no mola una mierda. 

Esto es una experiencia de principio a fin, desde que entras hasta que sales. Es el planazo que tú y tus amigas se merecen, en dónde tendremos,no solo juguetes, si no juegos, retos, contamos anécdotas sexuales, hablamos de relaciones. Y siempre desde lo más políticamente incorrecto. 

Aunque la mayoría suelen ser mujeres, aquí puede venir quien tenga ganas de pasarlo bien. Mujeres, hombres y hasta tu gato.

Eso sí, ten en cuenta que NOS SON APTAS para personas ofendidas, sensibles o fácilmente impresionables.

Dónde tú quieras. A domicilio, en el parque de tu casa, en la playa, viendo el atardecer y hasta en el Rockabilly burger mientras disfrutes de su menú picoteo.

Aunque arriba habrás visto que son 2 horas aprox. No me mola poner un tiempo, ya que dependerá del número de personas, de lo atrevidas que sean o si estamos muy en subida. 

Normalmente duran entre 1.30h a 2.30h, pero he hecho Kiwiexperiencias hasta de 4 horas. FLI-PA.

Al final de esta página tienes el apartado de reservas, dónde podrás elegir si la quieres hacer en el Rockabilly o a domicilio, además del día y la hora. Una vez reserves a través de la web, me pondré en contacto contigo para formalizar la reserva a través del pago de tu Kiwiexperiencia, ya que tenemos que organizar muchas cosas y bloquear días para que otras chicas no puedan reservar tu día, de ahí que haya que pagarlo antes. 

En caso de cancelación antes de 10 días, se devuelve el importe íntegro. Una vez pasado ese tiempo no se devolverá el dinero*. (consultar despedidas de soltera o cumpleaños). Pero sabemos que pueden surgir imprevistos, así que podrás cambiar el día de tu Kiwiexperiencia, sin problema. Nos adaptaremos a las fechas que nos propongas.

 

¡Claro, amiga! Todo lo que compren te lo envío al día siguiente al domicilio que me digas, ya que el transporte está incluido en el precio de la Kiwiexperiencia. 

Además, podrás pagar en efectivo, tarjeta o bizum. 

Tequila Rosé es nuestro patrocinador principal de todo este enrale. Y es quien se encarga de que estemos muuuy a gusto y pasándolo de puta madre. 

Por si no sabe lo que es, se trata de un licor de crema hecho con fresas naturales. ¡Está de locos! Además, se pueden hacer postres con él. 

Y si aún tienes dudas, contacta conmigo en el botoncito de abajo. 

Si ya estás en modo "darlo todo" y quieres reservar,
¡vamos a liarla!

Cargando ...

×